Jueves, 24 Mayo 2018 10:20

SEP apoyará con 200 becas al Sistema Educativo Naval

Escrito por
Se detalló que la SEP proporcionará apoyo financiero para el otorgamiento de hasta 200 Becas de Capacitación en idioma inglés en EU a egresados y docentes
La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer las Bases de Colaboración que celebró con la Secretaría de Marina (SEMAR), en el marco del Programa Nacional de Becas para el desarrollo del proyecto denominado Programa de Capacitación.

En la edición matutina del Diario Oficial de la Federación (DOF), explicó que es objeto del presente instrumento, establecer las bases conforme a las cuales la SEP, proporcionará apoyo financiero durante el ejercicio fiscal 2018 para el otorgamiento de hasta 200 Becas de Capacitación, en idioma inglés en los Estados Unidos de América, a egresados, discentes y/o docentes de planteles de nivel superior pertenecientes al Sistema Educativo Naval.

Resalta que los Beneficiarias(os) en el marco del Programa Nacional de Becas, para el desarrollo del proyecto denominado "Programa de Capacitación SEP-SEMAR 2018", en lo sucesivo el "Programa", de acuerdo con lo establecido en el Anexo de Ejecución, el cual firmado por ambas dependencias, forma parte integrante del presente instrumento.

Para dicho programa, la Secretaría de Educación Pública aportará con base en su disponibilidad presupuestaria en el ejercicio fiscal 2018, la cantidad de hasta 31 millones 80 mil pesos, que será destinada exclusivamente para cubrir el pago de becas de los(as) Beneficiarios(as) del "Programa", consistentes en la entrega de un apoyo económico, conforme a las especificaciones que se establezcan en la(s) convocatoria(s) que para tal efecto se emita(n).

Además, la SEP se coordinará con la SEMAR, por conducto de su Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES), para establecer un mecanismo de seguimiento y evaluación del "Programa", a efecto de verificar su cumplimiento y objetivos hasta su total conclusión.
Visto 1406 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.