Detienen ex gobernador de Tamaulipas
Explosión del volcán alcanzó 2 mil metros de altura: Cenapred
Nuevo protocolo sobre desastres sísmicos para Directores de Obra
Viernes, 18 Mayo 2018 10:16

#Nacionales Diputado perredista de Oaxaca se suma a campaña de Meade

Escrito por Staff
Diputado perredista de Oaxaca se suma a campaña de Meade

José Antonio Estefan Garfias militó en el PRI hasta el 2015 y en 2016 fue postulado por el PRD a la gubernatura de Oaxaca.

José Antonio Estefan Garfias, diputado federal del PRD por Oaxaca, se unió a la campaña de José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición 'Todos por México'.

Estefan Garfias fue postulado por el PRD en el 2016 a la gubernatura de Oaxaca; sin embargo, hasta el 2015 militó en el PRI durante 38 años.

Fue secretario de Finanzas y de Gobernación en la administración de Diódoro Carrasco. Con el gobernador Ulises Ruíz se desempeñó como secretario de Administración y también colaboró en la gestión de Gabino Cué, como secretario de Vialidad y Transporte de Oaxaca.

Su hijo, José Estefan Gillessen es candidato a diputado federal de la coalición integrada por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, para el distrito V de Oaxaca.

Otro perredista que ha hecho público su apoyo a José Antonio Meade es Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, que el 21 de abril a través de Twitter consideró al candidato presidencial como la mejor opción para dirigir al país.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.