Miércoles, 16 Mayo 2018 09:51

Sismo de 5.3 grados sacude el sur del País

Escrito por
Zono la alerta sísmica y evacuaron edificios y vivienda
Un sismo de 5.3 grados sacudió la mañana de este miércoles a Guerrero.

De acuerdo con el reporte preliminar del Sismológico Nacional, se trató de un movimiento al suroeste de Arcelia en dicho estado.

El temblor, que se registró en punto de las 9:20 horas, tuvo una profundidad de 10 kilómetros.

En Puebla, las alertas sísmicas se activaron en algunos lugares como el ISSSTE de San Manuel, la delegación del IMSS , Ciudad Universitaria y el Ayuntamiento capitalino, en este último incluso los trabajadores tuvieron que desalojar el inmueble.

En tanto la delegación del ISSSTE en Puebla informó que "no se reportan daños en las unidades y Hospital Regional de Puebla. Se realizó ejercicio de evacuación y todo regresa a la normalidad".

Por su parte Protección Civil Municipal señaló que en la Angelópolis el movimiento "NO amerita activación de protocolos de emergencia".
Visto 948 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.