Detienen ex gobernador de Tamaulipas
Explosión del volcán alcanzó 2 mil metros de altura: Cenapred
Nuevo protocolo sobre desastres sísmicos para Directores de Obra
Viernes, 11 Mayo 2018 23:40

#Nacionales Fue "cobarde" el asesinato de José Remedios: AMLO

Escrito por Julio César Sastré
Fue "cobarde" el asesinato de José Remedios: AMLO

El candidato presidencial por Morena, Andrés Manuel López Obrador, lamentó el asesinato de José Remedios Aguirre, aspirante a la alcaldía de Apaseo el Alto, Guanajuato, en el Parque Ecológico de la ciudad.

De gira por Tehuacán y ante cientos de simpatizantes, Obrador pidió un minuto de silencio con aplausos para el fallecido.

"Fue cobardemente asesinado en paseo el Alto Guanajuato, para él nuestro abrazo fraterno, nuestro recuerdo y lo mismo para consolar a sus familiares. Queremos que se investigue esto", expresó.

Tras lamentar la violencia que vive el país, López Obrador dijo que es necesario el triunfo de su movimiento el próximo primero de julio para combatir los 70 homicidios diarios que se registran.

"Es lamentable lo que está sucediendo en nuestro país, 70 homicidios diarios, por eso tenemos que apurarnos para que haya paz en México, no podemos seguir con esta violencia. Nuestro recuerdo cariñoso para José Remedios Aguirre", finalizó.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.