Jueves, 12 Abril 2018 17:44

Cuauhtémoc Blanco deja botado Morelos para pasear a L.A. California

Escrito por Carolina Torres

Cuauhtémoc Blanco pone pausa a su campaña para pasear en L.A.

El ex futbolista y actual candidato de Morena a la gubernatura de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, abandona dicho estado en pleno proceso electoral para irse a pasear con su familia a Los Ángeles California.

Lejos de realizar trabajo de campaña, el representante de Morena arribó  hoy en el aeropuerto de la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos, Los Ángeles, California.

Cabe mencionar que el pasado 2 de abril, el candidato se separó de su cargo como alcalde de Cuernavaca con licencia determinada, pues presumía que lo hacía para dedicarse de lleno  su campaña.

Cuauhtémoc ha tenido serias diferencias con él hoy gobernador de Morelia Graco Ramirez y es señalado por entregar posiciones políticas por compromisos.

Visto 2031 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.