Ciudadanos protestan contra sueldazos de la Suprema Corte de Justicia
No se aplicará ley de sueldos, pero nadie ganará más que AMLO
Invitará López Obrador a Barbosa a sumarse a su gabinete
Jueves, 12 Abril 2018 17:44

#Nacionales Cuauhtémoc Blanco deja botado Morelos para pasear a L.A. California

Escrito por Carolina Torres
Cuauhtémoc Blanco deja botado Morelos para pasear a L.A. California

Cuauhtémoc Blanco pone pausa a su campaña para pasear en L.A.

El ex futbolista y actual candidato de Morena a la gubernatura de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, abandona dicho estado en pleno proceso electoral para irse a pasear con su familia a Los Ángeles California.

Lejos de realizar trabajo de campaña, el representante de Morena arribó  hoy en el aeropuerto de la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos, Los Ángeles, California.

Cabe mencionar que el pasado 2 de abril, el candidato se separó de su cargo como alcalde de Cuernavaca con licencia determinada, pues presumía que lo hacía para dedicarse de lleno  su campaña.

Cuauhtémoc ha tenido serias diferencias con él hoy gobernador de Morelia Graco Ramirez y es señalado por entregar posiciones políticas por compromisos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.