Jueves, 29 Marzo 2018 09:31

Posible victoria de AMLO causa temor a mercados

Escrito por
The Economist menciona que el candidato lleva "años de insultos contra las élites corruptas", así como promesas de limpiar México a través de "la fuerza de su rectitud"
La posible victoria del candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, genera temor en los mercados, y pone en riesgo las reformas económicas; afirmó el diario The Economist.

El diario señala que el respaldo aparente por parte del gobierno a la candidatura de José Antonio Meade Kuribreña, y el caso de corrupción al que se vincula a Ricardo Anaya; aumentan las posibilidades de ganar las elecciones del próximo 1 de julio de López Obrador.

The Economist menciona que el candidato de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES); lleva “años de insultos contra las élites corruptas”, así como promesas de limpiar México a través de “la fuerza de su rectitud”.

Entre las propuestas de López Obrador se encuentra la oportunidad que tendrán cada dos años los mexicanos de destituirlo, señaló el medio.
Visto 997 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.