Amazon entrega el primer coche que vende en México desde su plataforma
Tras vergonzosa elección interna, Ivonne Ortega renuncia al PRI
Rosario Robles pagó 100 mil pesos para evitar más cargos en su contra
Jueves, 29 Marzo 2018 09:27

#Nacionales Calcinan a presuntos responsables del corte de pelo en Acapulco

Escrito por Staff
Calcinan a presuntos responsables del corte de pelo en Acapulco

Según un reporte interno de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, junto a los cuerpos de los dos individuos sin vida fueron encontradas cartulinas

Chilpancingo.- Dos de los hombres que habrían participado en el corte de pelo a estudiantes de una escuela Telesecundaria en Acapulco fueron asesinados por un grupo de sicarios y sus cuerpos tirados ayer martes en la avenida Lázaro Cárdenas, en la comunidad de La Sabana, ubicada en la zona suburbana de este puerto.

Según un reporte interno de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, junto a los cuerpos de los dos individuos sin vida fueron encontradas cartulinas, donde aluden la responsabilidad de cortar el cabello de las niñas y maestras de la telesecundaria de Acapulco.

Prenden fuego a dos cuerpos en plena vía pública de Guerrero. En un video que circula en las redes sociales en Acapulco, aparece un hombre joven con playera color rosa, presuntamente involucrado en el hecho, que es interrogado por otro individuo.

El interrogado se presenta como David "N", alias 'El Peludo', y asegura que trabaja para Giovani "N", Él Mecánico'.

Quien asegura que se dedican a la extorsión y el cobro de cuota en sitios y el último trabajo que realizaron fue dentro de la escuela de la Colonia La Frontera, donde les encargaron extorsionar a maestros y cortarles el pelo a las alumnas.

La semana pasada en dicha colonia cuatro hombres armados con palos, ganchos y tijeras, ingresaron a las instalaciones de la escuela Telesecundaria "Vicente Suárez".

Las alumnas que relataron lo que les ocurrió dijeron que vivieron momentos de terror ya que cuando los hombres armados las tenían hincadas pensaron que les cortarían la cabeza.

El pasado 20 de marzo, hombres armados ingresaron a la escuela y cortaron el cabello a niñas y maestras.La Fiscalía General de Justicia del Estado aún no ha establecido si esta agresión contra las niñas haya sido la venta del pelo en alguna estética de Acapulco.

Y es que el pelo natural y sin daños, se cotiza entre los dos y hasta los ocho mil pesos.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.