Lunes, 19 Marzo 2018 10:26

Meade ofrece eliminar el fuero a todos los niveles

Escrito por
José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos por México, anunció que solicitará a los legisladores del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza que presenten una iniciativa que elimine el fuero en todos los niveles y advirtió: “nadie con fuero, todos iguales ante la ley”.
Luego de solicitar el registro de su candidatura ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Meade Kuribreña advirtió que la ley debe estar por encima de todos, ningún privilegio más que ser mexicanos y aseveró que frente a quien pretende dividir a México “ofrezco un México unido. Frente a quien promueve el rencor, la exclusión y la irresponsabilidad económica, ofrezco un gobierno responsable".

Nos comprometemos a encabezar un gobierno honesto. Frente a los mexicanos que están frustrados por la desigualdad, nos comprometemos a impulsar un México de oportunidades", dijo al referirse a los mexicanos molestos con la corrupción.

El aspirante de la coalición PRI-PVEM-Panal, enfatizó que frente a quienes ofrecen gobiernos totalitarios y descalifican a quienes no se subordinan, "les ofrezco un gobierno para todos los mexicanos y mi entrega total a México".

Meade reiteró preservar una vida de libertades, con salud y educación de excelencia, la promoción de más inversiones nacionales y extranjeras para crecer a México y generar empleos.

Agregó que frente a los mexicanos que viven con miedo por la inseguridad, “nos comprometemos a recuperar la tranquilidad".

Meade Kuribreña señaló que la elección de julio próximo es fundamental, en la que el país define su destino, pues “definirá nuestro presente y nuestro futuro, nuestras vidas y la de nuestros hijos”.
Visto 1604 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.