Miércoles, 14 Marzo 2018 09:34

Entregan a damnificados 55 viviendas antisísmicas en Oaxaca

Escrito por
Un total de 55 casas fueron entregadas este martes a las personas damnificadas por los sismos del pasado mes de septiembre, en Oaxaca
La Fundación "Alejo Peralta" y la Secretaría de la Marina Armada de México construyeron 55 casas a las personas damnificadas por los sismos del pasado mes de septiembre.

En un comunicado el gobierno estatal infromó que en total serán 200 viviendas que construirá la fundación con recursos donados por la sociedad civil.

El presidente de la Fundación "Alejo Peralta", Carlos Peralta Quintero, señaló que tras los sismos de septiembre del año pasado la asociación que encabeza se hizo presente para respaldar el esfuerzo institucional de los tres niveles de gobierno y salir en auxilio de la población afectada.

Estas viviendas comprometidas beneficiarán a la población con pérdida total de sus hogares y que no fueron considerados dentro del padrón de recursos que otorgaron los gobiernos Federal y Estatal a través de Bansefi.

Las casas construidas por la Fundación "Alejo Peralta" y la Secretaría de Marina, cuenta con estándares de calidad, además que está equipada con tinacos y paneles solares.

Por su parte, el gobernador Alejandro Murat, destacó el trabajo de las Fuerzas Armadas que acercaron más de 2.2 millones de despensas y 2.2 millones de litros de agua, a través de 90 vuelos y 136 camiones que salían diariamente a atender a las familias istmeñas.
Visto 1742 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.