Viernes, 23 Febrero 2018 09:29

Balean a profesora al salir de la FES Acatlán

Escrito por
A la salida de la profesora un hombre disparó en su contra, se presume el hecho se trata de un asalto; el sujeto huyó.
Al salir de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, una maestra fue baleada abordo de su vehículo, presuntamente por un sujeto que intentó asaltarla, la noche de ayer.

A través de la página de Facebook "Comunidad FES ACATLÁN", reportaron que había una persona herida de bala, en la salida del estacionamiento del "lado de la MEGA".

De acuerdo con El universal, los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas, cuando la profesora, identificada como María Luisa, salía de la Facultad para incorporarse a la avenida Jardines de San Mateo, al cruzar la pluma de salida recibió un disparo, aparentemente, de un asaltante.

Testigos describieron al sujeto, quien se encontraba en la salida de la FES, como un hombre de aproximadamente 1.80 metros de altura, complexión robusta, cabello negro con gorra negra, sudadera negra, pantalón de mezclilla y con riñonera, quien tras el tiro huyó rumbo a la Glorieta de Las Américas.

Tras recibir el impacto de bala, la profesora de la carrera de Economía , perdió el control de su auto y se impactó contra el muro del puente vial.

El lugar fue acordonado por policías y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México; por su parte, las autoridades de la FES Acatlán cerraron el acceso a la universidad, donde ocurrió el crimen.

Además, por medio de su cuenta de Twitter, lamentó el "incidente que sufrió una funcionaria universitaria a las afueras de la institución. Exigimos el esclarecimiento de los hechos y una mayor seguridad por parte de las autoridades competentes".

La víctima fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil de Naucalpan y trasladada al hospital de Traumatología de Lomas Verdes; según reportó el médico a cargo de su caso, la profesora se encuentra "grave pero estable".
Visto 1138 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.