Martes, 20 Febrero 2018 10:06

Piden cambiar la alarma sísmica a un tono relajante

Escrito por
A través del portal Change.org realizaron la petición para cambiar el tono de la alerta sísmica debido a que dicen los asusta
En Change.org realizaron una petición dirigida a Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México para que cambie el tono de la alerta sísmica pues alegan que los asusta mucho.

“A muchas personas de la Ciudad de México y de los alrededores que vivimos en un área sísmica, nos asusta el tono la alarma que avisa cuando va a haber un temblor, nos causa mucho pánico, queremos que el jefe de gobierno haga un consenso y revisen qué otro tipo de alarma nos podrían poner para no asustarnos tanto y que todos o la mayoría estemos de acuerdo” se puede leer en la página.

Sin embargo quienes firmaron la petición lo hicieron para dejar su comentario en tono de desacuerdo, señalan que ese tono es precisamente para avisar del movimiento y prevenir cualquier riesgo.

Incluso comentaron que el sonido lo eligieron los psicólogos para alertar a las personas, que entiendan que deben ponerse a salvo de manera inmediata, aseguran que aunque lo cambien por el precedente de los desastres el temor se hará presente en las personas.
Visto 1375 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.