Martes, 06 Febrero 2018 09:44

Fallece precandidato priísta del Edomex tras atentado

Escrito por
El diputado federal con licencia y precandidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli por el PRI, Francisco Rojas San Román, falleció la madrugada de este martes luego del atentado que sufrió el fin de semana cuando desconocidos dispararon en su contra y de un familiar.

El legislador perdió la vida alrededor de las 03:40 horas cuando era trasladado en ambulancia al Hospital Ángeles y circulaba sobre Periférico norte, a la altura del Parque Naucalli, en el municipio de Naucalpan.

Francisco Rojas fue ingresado, inicialmente, al Hospital San Rafael, junto con su cuñada María Eugenia Cano Romero tras ser heridos a balazos.

María Eugenia falleció el lunes, luego de que el domingo fuera intervenida quirúrgicamente y su estado de salud fue reportado como grave.

Por la noche del lunes trascendió que el diputado sería llevado al Hospital Ángeles Metropolitano, debido a que su estado de salud pasó de estable a muy grave.

Irma Rojas, hija del diputado federal, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer el fallecimiento de su padre.

“Amigos quiero decirles que mi papá luchó por su vida como un verdadero guerrero hasta el último minuto!!! Papito gracias por tanto!! Fuiste, eres y serás el mejor papá del mundo! Buen viaje papi! Te amo!!!”, escribió la joven.

Fue el sábado, antes de la media noche, cuando Rojas San Román y su cuñada -quien conducía el vehículo en el que ambos viajaban- fueron agredidos a balazos por dos desconocidos quienes dispararon por la parte trasera de la unidad y desde una motocicleta, a unos metros de su domicilio en el pueblo de San Lorenzo Río Tenco.
Visto 1552 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.