Jueves, 01 Febrero 2018 20:18

EPN asegura que entregará nuevo hospital del IMSS

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
El presidente de la república, Enrique Peña Nieto, aseguró que este año se entregará la primera etapa de la construcción del nuevo hospital que suplirá el hospital San Alejandro (IMSS), que se dañó tras el sismo del pasado 19 de septiembre.
Sin dar fecha exacta de cuándo se entregará esta obra, resaltó que acelerará los trabajos para concluir con las obras que fueron afectadas por este desastre natural.

Mencionó que el gobierno federal ha entregado el 95 por ciento de las tarjetas económicas a las familias, porque en el cinco por ciento restante se tuvo un "error" de captura.

Asimismo, hizo un llamado a los funcionarios federales y a los gobiernos de los nueve estados afectados por los sismos de septiembre de 2016, a acelerar el paso y concluir la reconstrucción en sus entidades.

"Convocados seguimos los gobiernos para concluir y rematar de manera exitosa y satisfactoria esta labor de reconstrucción en beneficio de las familias afectadas a consecuencia de los sismos", finalizó.
Visto 1078 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.