Lunes, 29 Enero 2018 10:21

Matan a turista chileno en bar de Acapulco

Escrito por
El Gobierno del Estado le dio aviso a la Embajada de Chile el fallecimiento de uno de sus ciudadanos.
Ciudad de México— La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó que durante una riña que se registró en el interior de un bar de la zona de la Condesa en la Avenida Costera Miguel Alemán de Acapulco, Guerrero, murió un turista de origen chileno y otras cuatro personas resultaron heridas, a las cuales ya se les dio de alta.

Según el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, testigos dijeron que a las 4:30 horas de la mañana de ayer en el interior de un bar se registró una riña entre varias personas.

Uno de los que participaba en estos hechos sacó un arma de fuego y disparó contra las personas.

Durante la balacera, un turista de origen chileno murió, en tanto a las otras cuatro personas que resultaron lesionadas se les hizo una curación y se les dio de alta, debido a que las heridas que presentaban no ponían en riesgo su vida.
Visto 1550 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.