La Cámara de Diputados no suspende sesiones por Covid-19
Secretaría de Salud desmiente la muerte de José Kuri
Se incendia iglesia en colonia de CDMX
Viernes, 19 Enero 2018 10:11

Se incendia tráiler en la autopista México-Cuernavaca

Escrito por Staff
El incidente ocurrió cuando el chofer perdió el control de la unidad y se impactó contra el muro de contención.
El exceso de velocidad provocó el accidente de la unidad de doble remolque que se dirigía a Guerrero. No se reportaron personas lesionadas.

Bomberos llegaron al lugar para controlar el incendio y retirar parte de los abarrotes que obstruían la circulación en la autopista. El chofer quedó detenido y fue presentado ante el Ministerio Público.

Policías desvían a los automovilistas ya que se encuentra cerrada la circulación desde la zona del Caminero con dirección a la caseta de la autopista.



Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) exhortó a conducir con precaución por la carretera México-Cuernavaca ya que hay reducción de carriles.

Mediante su cuenta en Twitter, Capufe informó: “Autopista México – Cuernavaca, km 24, se atiende incidente. Reducción de carriles en dirección Cuernavaca. Disminuya su velocidad y maneje con precaución.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.