Lunes, 15 Enero 2018 09:43

Corral y anuncia marcha por la extradición de César Duarte

Escrito por
“No nos pondremos de rodillas ante Peña”, dice Corral y anuncia marcha por la extradición de César Duarte
CHIHUAHUA, Chih. (proceso.com.mx).- Ante miles de chihuahuenses y acompañado de integrantes del grupo Chihuahua, el gobernador Javier Corral Jurado anunció una movilización a Estados Unidos para exigir la extradición del exgobernador prófugo de la justicia, César Duarte Jáquez, y una marcha por la dignidad de los chihuahuenses de Ciudad Juárez a la Ciudad de México para exigir al gobierno federal el cumplimiento de convenios financieros.

El gobernador advirtió que su gobierno no se pondrá de rodillas ante el presidente Enrique Peña Nieto.



Miembros de organizaciones civiles, el Movimiento de Mujeres, campesinos a caballo, panistas, entre otros, llegaron a esta capital para escuchar a Javier Corral y sumarse a la exigencia de “justicia” para esta entidad.

En este contexto, usuarios de redes sociales pidieron a Corral que no use esa exigencia con fines partidistas y electorales, además le exigieron un mayor combate a la violencia que se ha incrementado durante su gobierno.

El mitin se realizó en la Plaza del Ángel, donde participaron varios integrantes del grupo Chihuahua, previo al mensaje del gobernador.
Visto 1751 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.