Detienen ex gobernador de Tamaulipas
Explosión del volcán alcanzó 2 mil metros de altura: Cenapred
Nuevo protocolo sobre desastres sísmicos para Directores de Obra
Cierran Oxxos por temor a saqueos
Se enfrentan policías y huachicoleros en Texmelucan
Propone Gali Fayad el Centro de Conciliación Laboral
Puebla, un estado de transparencia gubernamental: Gali
Se prende tráiler en la autopista México-Puebla
Reitera Gali compromiso de su gobierno por combatir la violencia contra las mujeres
Martes, 09 Enero 2018 10:51

#Nacionales Hallan 981 mil 140 dólares en un camión de pasajeros que viajaba de Reynosa a Puebla

Escrito por Staff

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un total de 981 mil 140 dólares en efectivo fueron hallados en un panel lateral dentro de un autobús de pasajeros de una línea comercial de transportes que hacía el recorrido de Reynosa a la ciudad de Puebla.

En un comunicado, la Secretaría de Marina Armada de México informó que el aseguramiento y la detención de dos personas se realizó en una operación conjunta con personal de la Policía Estatal de Tamaulipas.

Señaló que la noche del domingo pasado, en un puesto de control de la Policía Estatal ubicado en el paraje conocido como Periquitos, en la carretera Reynosa a San Fernando, a la altura del poblado Alfredo V. Bonfil, personal naval detectó mediante equipo de rayos Gamma que había irregularidades en la estructura interna del autobús.

Tras una verificación por peritos especializados, se encontró el dinero que se contabilizó en 43 paquetes con dólares en efectivo que estaban escondidos en un panel lateral del camión ensamblado a propósito para ocultar los billetes, los cuales venían envueltos y sellados en plástico resistente.

En el lugar se logró la detención de los operadores Juan “N” y José Martín “N”, uno de los cuales refirió que recibiría un pago en efectivo por la entrega del dinero en el lugar de destino.

Las personas detenidas, el dinero asegurado y el vehículo, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) en Reynosa, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Visto 191 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.