Detienen ex gobernador de Tamaulipas
Explosión del volcán alcanzó 2 mil metros de altura: Cenapred
Nuevo protocolo sobre desastres sísmicos para Directores de Obra
Lunes, 08 Enero 2018 09:31

#Nacionales Termina bloqueo en autopista México Puebla

Escrito por
Termina bloqueo en autopista México Puebla

Autoridades reabrieron la autopista México Puebla, luego de permanecer 8 horas cerrada por manifestantes.

Habitantes del poblado de Santa Rita Tlahuapan bloquearon la circulación vehicular en el kilómetro 74 de la autopista México Puebla para exigir la liberación del regidor Javier Huerta.

El sábado por la noche el funcionario público fue detenido por elementos de la Policía Federal tras ocasionar disturbios, luego de que intervino ante la detención del chofer de un tráiler de su propiedad que había causado daños a un puente.

Los pobladores decidieron cerrar la autopista el domingo; colocaron llantas y las incendiaron.

Reabren autopista mexico puebla tras bloqueo

La Policía Federal desvió el tráfico en el sentido México Puebla, a la altura del kilómetro 63, para que los vehículos se dirigieran a la ciudad de Puebla por la carretera federal, lo que ocasionó caos vial por esta arteria.

Trascendió que el regidor fue trasladado a las instalaciones de la PGR en Puebla para definir su situación legal.

Los pobladores no permitían el acceso a persona o vehículos a la altura del poblado de Santa Rita Tlahuapan; lanzaban piedras y objetos a cualquiera que intentaba pasar, sin embargo, cerca de las 8 de la noche lograron entrar cinco camiones de granaderos.

Veinte minutos más tarde se reabrió la circulación vehicular y cientos de vehículos detenidos por horas pudieron avanzar.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.