Viernes, 29 Diciembre 2017 17:04

Enrique Ochoa pide a que PAN diga cuáles medios no dicen la verdad

Escrito por Redacción

“¡Cómo que los medios no dicen la verdad¡, ¡si para eso les pago!”, es lo que seguramente dicen los líderes políticos de países en los que se requiere manipular al electorado a como dé lugar, porque con acciones del gobierno nomás no se convence… cosa que no sucede en México, según apreciación de Enrique Ochoa Reza, cabeza del PRI nacional.

En indignado comunicado difundido por redes sociales, el buen Ochoa exige cuentas al panismo, que se atrevió a poner en duda la rectitud con la que trabajan algunos integrantes del medio periodístico, esto a raíz del reportaje publicado en The New York Times en el que se dio a conocer que el gobierno federal ha invertido millonarias sumas para hacerse publicidad y hacerse del control de varios medios de comunicación. El gobierno de EPN ha creado “una gigantesca marca presidencial que puede suprimir artículos de investigación, escoger portadas e intimidar a las salas de redacción que la desafían”


En respuesta al texto del NYT publicado el 25 de diciembre, el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, mandó un comunicado en el que señaló que “es una tragedia que el PRI-Gobierno busque controlar la información a la cual tiene acceso el ciudadano. Con alabanzas, ataques y mentiras, buscan construir su propia verdad”. ¿Cuáles? Bueno, Ahmed señaló el caso especial de El Universal, con sus 20 portadas en las que -según el corresponsal- acusó a Ricardo Anaya, actual precandidato presidencial de “Por México al Frente”, de corrupción sin tener una base sólida para ello. De acuerdo con la investigación, El Universal es el medio que recibe más dinero por parte del gobierno del presidente Peña.
“En México hay libertad de expresión y creo que en México se vale reconocer puntualmente que el periodismo se lleva a cabo de manera libre y profesional, crítica y reflexiva, para el bien de la ciudadanía”, agrega el líder del partido cuyo gobierno cuenta con el nada honroso récord de más de 38 periodistas asesinados.

Con información de Sopitas

Visto 3294 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.