Viernes, 22 Diciembre 2017 14:56

Vuelo de Aeromar regresa de emergencia al AICM por falla en motor

Escrito por Redacción

Luego de que presentara fallas en el motor izquierdo, poco después del despegue, tuvo que regresar de emergencia el vuelo 240 de Aeromar, que volaría hacia Monclova.


La aerolínea dijo que la aeronave ATR 72 -600 despegó a las 7:35 horas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y tuvo que aterrizar 20 minutos después.


“La tripulación realizó todos los procedimientos de emergencia y en todo momento se salvaguardó la integridad y seguridad de los pasajeros”, aseguró.


"Tanto los pasajeros como los tripulantes se encuentran a salvo y sin ningún incidente que reportar, pues se actuó conforme a los protocolos de seguridad que establecen tanto el fabricante como la Dirección de Aeronáutica Civil y la propia aerolínea”, comentó Aeromar.


También mencionó que inmediatamente después del aterrizaje se inició el proceso de verificación técnica de los motores y se dio aviso a las autoridades.


A pesar del incidente, no se reportaron cancelaciones de vuelos y algunos vuelos se reprogramarán para salir un poco más tarde.


Con información de: El Mercurio

Visto 1845 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.