Detienen ex gobernador de Tamaulipas
Explosión del volcán alcanzó 2 mil metros de altura: Cenapred
Nuevo protocolo sobre desastres sísmicos para Directores de Obra
Cierran Oxxos por temor a saqueos
Se enfrentan policías y huachicoleros en Texmelucan
Propone Gali Fayad el Centro de Conciliación Laboral
Puebla, un estado de transparencia gubernamental: Gali
Se prende tráiler en la autopista México-Puebla
Reitera Gali compromiso de su gobierno por combatir la violencia contra las mujeres
Viernes, 22 Diciembre 2017 12:16

#Nacionales Precandidatos a la presidencia podrán gastar 3.3 mdp diarios

Escrito por Redacción

 

Los precandidatos a la presidencia podrán gastar 3.3 millones de pesos diarios en su búsqueda por la candidatura formal al interior de sus respectivos partidos.

De este modo, José Antonio Meade, aspirante por el PRI-PVEM y Panal; Ricardo Anaya, aspirante por el Frente por México; y Andrés Manuel López Obrador, por Morena-PT y PES, podrán gastar más de 200 millones de pesos, de acuerdo a lo aprobado por el INE.

Te puede interesar: ‘Turismo electoral, el delito que más preocupa en comicios’

El acuerdo del Instituto señala que cada uno de los precandidatos podrán gastar hasta 67.22 millones de pesos entre el 14 de diciembre y el 11 de febrero, tiempo que duran las precampañas.

UNAM volverá a fiscalizar spots
Por quinta ocasión, la máxima casa de estudios participará monitoreando los procesos electorales, a través del análisis de programas noticiosos en radio y televisión, sobre la cobertura del periodo de precampañas y, después, en la etapa de campañas electorales.

Durante las precampañas federales se realizará el monitoreo a 73 noticieros a la semana, con una duración aproximada de 520 horas, y durante el periodo de campañas electorales se ampliará a —al menos— 503 programas semanales, que representarán alrededor de 3 mil 410 horas auditadas por semana.

Con información de Excelsior

Visto 685 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.