Viernes, 22 Diciembre 2017 11:36

Autoridades de Jalisco entregan cuerpo de “El Pirata de Culiacán” a sus familiares

Escrito por Redacción

La tía del joven ya había acudido el miércoles a reclamar el cuerpo, pero las autoridades se negaron a estregarlo pues necesitaban que la mujer comprobara el parentesco con Lagunas


Los restos de José Luis Lagunas, “El Pirata de Culiacán”, fueron entregados a sus familiares la noche de este jueves, informó La Fiscalía General del Estado de Jalisco.

A cuatro días de su fallecimiento en un bar de Tlaquepaque, una mujer que aseguró ser tía de joven se presentó ante las autoridades a reconocer el cuerpo y reclamarlo.

La mujer había acudido ante el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses desde el pasado miércoles, sin embargo el cuerpo no le fue entregado debido a que no pudo acreditar el parentesco con Lagunas.

Tras volver un día después con la documentación apropiada la tía pudo llevarse consigo el cuerpo de Lagunas, quien fue trasladado a una funeraria donde será embalsamado para luego partir rumbo a Sinaloa donde será sepultado.

El pirata de Culiacán era popular por subir videos a redes sociales consumiendo bebidas alcohólicas, mostrando armas y autos lujosos.


Fue asesinado la noche del lunes en el bar “Mentados Cantaros” por cuatro hombres que irrumpieron en el lugar, se dirigieron hasta su mesa y dispararon; al parecer el joven recibió 15 impactos de bala.

Tras el asesinato las autoridades consideraron varias líneas de investigación, una de las principales apunta hacia un ajuste de cuentas por parte de Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación

Esto debido a que hace unas semanas apareció un video en el que ofendía a Oseguera Cervantes, y aseguraba que este no podía hacerle nada.

Con información de Sin Embargo

Visto 1558 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.