Jueves, 21 Diciembre 2017 18:17

Esposo celoso manda con golpiza a su esposa al hospital

Escrito por Redacción

Una mujer fue enviada al hospital por la golpiza que le propino su esposo en un arranque de celos.


El hombre enloqueció cuando su esposa le confesó que le había enviado una fotografía a su exnovio. El sujeto la comenzó a golpear con puñetazos, la tiró al suelo y la pateó, así fue como la mujer resultó sumamente dañada, y con el brazo izquierdo fracturado.


La mujer afectada de nombre Marisol, de 34 años de edad, ingresó a un nosocomio en la capital poblana el pasado lunes, a causa de varias lesiones de carácter . Rindiendo su declaración ante las autoridades ministeriales que acudieron al hospital. Como corresponde en estos casos el nosocomio avisó a las autoridades para que iniciaran las investigaciones.


Dijo Marisol a las autoridades, que confesó a su esposo que en el pasado le había enviado una fotografía a un exnovio, eso habría enloquecido a su marido y éste comenzó a golpearla.


Recibió puñetazos, fue derribada y en el suelo su agresor le propinó muchas patadas. Esto es lo que causó las lesiones que ameritaron su traslado a un hospital. La mujer mencionó además que no era la primera vez que fue golpeada por este hombre.


Las fuentes consultadas no proporcionaron el nombre del agresor, pero señalaron que trabaja en una empresa automotriz ubicada en San José Chiapa.


Las autoridades ministeriales investigan este caso de violencia familiar

Visto 1812 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.