Jueves, 21 Diciembre 2017 15:26

Despiden a 100 empleados en Puebla por pedir aguinaldo.

Escrito por Redacción

En Puebla, la constructora Gombar despidió alrededor de 100 empleados por haber pedido sus aguinaldos.


Informó Vanessa Barahona de la Rosa, delegada de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), que empleados de la constructora que trabajan en inmuebles de la zona de Angelópolis, fueron despedidos por la empresa debido a que solicitaron su aguinaldo.


Además señaló que no hay trabajadores de guardia en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) para atender el tema.


La delegada explicó que cerca de 10 empleados fueron a presentar su queja ante la dependencia federal -a nombre de sus compañeros- ya que, pese a que el tema es local, no se ha brindado la atención correspondiente.


Comentó también que los trabajadores estaban contratados desde el mes de enero, por lo que ya les correspondía por ley esta prestación.


Y finalizó mencionando que la STPS dará acompañamiento a los empleados en los siguientes días.


Con información de: El Sol de Puebla

Visto 1600 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.