Jueves, 21 Diciembre 2017 11:07

Su Tia de El Pirata de Culiacán reclama el cadáver

Escrito por Redacción

El cadáver de Juan Luis Lagunas Rosales, El Pirata de Cualicán, ya fue reclamado por una de sus tías quien para poder llevarse el cuerpo de su sobrino presentó el acta de nacimiento e identificación oficial del recién asesinado.

Además el cadáver de Juan Luis no podrá ser incinerado, esto de acuerdo con el artículo 271 del Código Nacional de Procedimientos Penales; menciona que cuando la muerte es por causas no naturales, después de practicada “la inspección o la necropsia correspondiente, se procederá a la sepultura inmediata, pero no podrá incinerarse el cadáver” hasta que no concluya la investigación.

El Pirata de Culiacán, quien se hizo famoso en las redes sociales por compartir videos ingiriendo bebidas alcohólicas, fue ejecutado en un bar ubicado en Eje Las Torres y Prolongación Colón, en la colonia Los Cajetes de Zapopan.

Con información de 24 Horas

Visto 1422 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.