Detienen ex gobernador de Tamaulipas
Explosión del volcán alcanzó 2 mil metros de altura: Cenapred
Nuevo protocolo sobre desastres sísmicos para Directores de Obra
Cierran Oxxos por temor a saqueos
Se enfrentan policías y huachicoleros en Texmelucan
Propone Gali Fayad el Centro de Conciliación Laboral
Puebla, un estado de transparencia gubernamental: Gali
Se prende tráiler en la autopista México-Puebla
Reitera Gali compromiso de su gobierno por combatir la violencia contra las mujeres
Miércoles, 20 Diciembre 2017 13:50

#Nacionales El PRI me ofrecio 600 mil pesos por tres tuits: Eugenio Derbez

Escrito por Redacción

Ser influencer del año por segunda ocasión debe significar algo para los partidos políticos, y en su afán de llegar de ganar las Elecciones presidenciales, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) busca desde hace tres semanas a Eugenio Derbez.

Sin embargo, el actor y productor de “No se Aceptan Devoluciones”, declinó la oferta y aseguró en entrevista para W Radio que le ofrecían hasta 600 mil pesos por tan sólo tres tuits que hablaran a favor del partido político.

"No puede ser casualidad que me hablaron cuatro, cinco veces de diferentes agencias, lo pongo entrecomillas porque no es gente con la que normalmente trabajo. Me habló gente que no conozco y me decían 'te ofrecemos tanto por tantos tuis del Partido Revolucionario Institucional, es un mensaje muy humanista y que tiene que ver con ideas' y les dije que yo no le entro a esos temas. Pero conforme más me hablaban y me insistían, más dinero me ofrecían", aseguró el histrión.

Derbez subió a su cuenta de Twitter un mensaje en donde expone su manera de pensar ante dicha invitación.

"Una cosa en vender comida, tortillas, ropa, etc. Otra muy diferente es vender al país que te vio nacer. Yo no me vendo, ya dije. ¡Viva México!".

Visto 917 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.