Lunes, 18 Diciembre 2017 16:09

Meade rechaza que la gubernatura de Puebla esté negociada

Escrito por Redacción

Sin criticar a la oposición, el precandidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, aseguró este sábado en Puebla que la gubernatura no está negociada con el grupo en el poder.

"El que piense que Puebla está negociado está muy equivocado. Y que se sienta el entusiasmo en Puebla, sí se puede recuperar Puebla", dijo durante un encuentro con militantes en la capital, en donde las consignas constantes fueron ‘¡Pepe presidente!’.

El exsecretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) se reunió con un grupo de directores y dueños de medios de comunicación a quienes expuso por qué quiere suceder a su ex jefe, el actual presidente de México, Enrique Peña Nieto en la elección del 1 de julio de 2018.

Y aunque no estaba en su agenda oficial, trascendió que Meade Kuribreña también se reunió con el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa a quien le pidió su bendición.

Más tarde encabezó una comida privada con al menos 84 empresarios de Puebla, Veracruz y Tlaxcala a quienes planteó sus propuestas, aunque éstas no se dieron a conocer de manera inmediata.

“Vamos a recuperar Puebla”
Fue el dirigente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep), Antonio Hernández, quien encaró a Meade en el templete y le pidió: “no nos vayan a negociar, no nos abandonen a medio camino”, ante versiones periodísticas de que ya hay un pacto.

A ello, el exfuncionario federal –quien en todo momento estuvo resguardado por hombres armados– destacó que eligió Puebla –después de Chiapas– como una de las primeras entidades para iniciar su precampaña como una forma de demostrar que quiere “recuperar” la entidad después de siete años y medio de gobierno de una coalición que encabeza el PAN.

Con información de Expansión

Visto 1266 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.