Detienen ex gobernador de Tamaulipas
Explosión del volcán alcanzó 2 mil metros de altura: Cenapred
Nuevo protocolo sobre desastres sísmicos para Directores de Obra
Cierran Oxxos por temor a saqueos
Se enfrentan policías y huachicoleros en Texmelucan
Propone Gali Fayad el Centro de Conciliación Laboral
Puebla, un estado de transparencia gubernamental: Gali
Se prende tráiler en la autopista México-Puebla
Reitera Gali compromiso de su gobierno por combatir la violencia contra las mujeres
Lunes, 18 Diciembre 2017 14:57

#Nacionales Eruviel Ávila deja la dirigencia del PRI en la CdMx

Escrito por Redacción

En octubre pasado, a sólo un mes de concluir su gestión en el Estado de México, Eruviel Ávila fue nombrado por el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, como delegado especial del partido en la Ciudad de México “con funciones de presidente”.


Eruviel Ávila Villegas dejó este día la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la capital del país a sólo dos meses de asumir el cargo.

“Un honor haber servido a mi partido en la #CDMX, aprendí mucho del priismo capitalino; fue una muy grata experiencia. Gracias a toda la militancia por su apoyo durante esta encomienda”, expresó Ávila Villegas en su cuenta de Twitter.

El pasado viernes, el también ex Gobernador del Estado de México acompañó a Mikel Arriola, ex titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a su registro como precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la ciudad.

En octubre pasado, a sólo un mes de concluir su gestión en el Estado de México, Eruvial Ávila fue nombrado por el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, como delegado especial del partido en la Ciudad de México “con funciones de presidente”.

El nombramiento se hizo tras salida de Mariana Moguel Robles, hija de la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles.

En ese momento, Ávila Villegas dijo estar agradecido con su partido por tomarlo en cuenta “para poder servir y responder”.

Y también evidenció sus intenciones de ser el abanderado del PRI, primero para la Presidencia y luego para la Jefatura de Gobierno.

“Señor presidente, me pongo a sus órdenes como un soldado más de mi partido. Le voy a demostrar a Morena que aquí en la CdMx vamos a ser competitivos”.

El PRI nunca ha ganado la Alcaldía de la Ciudad de México desde 1997, cuando los capitalinos pudieron por primera vez elegir a su Jefe de Gobierno. Ha estado entre tercera y cuarta fuerza. Ahora, las encuestas lo colocan debajo de Morena, líder en la capital; abajo de PAN y PRD, que se disputan el segundo y tercer puesto.

Con información de SinEmbargo

Visto 238 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.