Lunes, 18 Diciembre 2017 13:31

Localizan muerta a Rosalinda; desapareció después de tomar un taxi

Escrito por Redacción

Rosalinda, o ‘Fanny’ como le decían familiares y amigos, era madre de un menor de seis meses

Esta mañana, se dio a conocer que el cuerpo de Rosalinda Esthefanie Morales García, de 29 años, fue localizado en la comunidad de Detiña, municipio de Acampay, Estado de México.

Rosalinda, o ‘Fanny’ como le decían familiares y amigos, era madre de un menor de seis meses. Es por eso que el día de hoy en Letra Roja te presentamos un paso a paso de esta triste historia.

14 de diciembre.

Aquel día la joven salió de su trabajo aproximadamente a las 12:00 horas por un problema familiar, más tarde se le vio en la vía López Portillo.

A las 18:00 horas, ella misma señaló a través de un mensaje que abordó un taxi, al parecer colectivo con placas 5799JFE de un automóvil tipo Tsuru marca Sedán, pero el conductor no la dejó bajar.

A las 19:00 horas la familia de la joven comenzaba su búsqueda después de haber abordado un taxi en el municipio de Metepec, lo último que supo de ella fue un mensaje de WhatsApp enviado a las 18:00.


17 de diciembre

El cuerpo de la joven fue localizado en el kilómetro 9.5 del libramiento Acambay, Estado de México.

18 de diciembre

Hoy, cuatro días después, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó su identidad luego de realizar la necropsia y exámenes de genética.
Como parte de las investigaciones, sus padres supieron que la expareja de su hija estaba casado y vivía con una mujer de nombre Jessica, con quien presumiblemente se encontró Rosalinda el mismo jueves tras una fuerte discusión telefónica.

“Con nosotros se presentó como un hombre divorciado”, dijo el viernes Rosy, mamá de la víctima y es probable que fuera el último en verla con vida.

La madre de Fanny platicó que la mañana del jueves su marido fue a dejarla al trabajo, donde laboró por seis años, pero después iría a tomar un café con una amiga y de ahí nadie volvió a saber nada de ella.

Con información del diario El Universal y Eldiariodecoahuila

Visto 3067 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.