Detienen ex gobernador de Tamaulipas
Explosión del volcán alcanzó 2 mil metros de altura: Cenapred
Nuevo protocolo sobre desastres sísmicos para Directores de Obra
Miércoles, 13 Diciembre 2017 11:09

#Nacionales Morena, PT y PES vamos por la presidencia y el bienestar moral

Escrito por Redacción
Morena, PT y PES vamos por la presidencia y el bienestar moral

Durante la firma del convenio entre Morena, el PT y el PES para ir en coalición a las elecciones de 2018, el precandidato morenista, Andrés Manuel López Obrador, destacó que esta alianza se prepara para ganar la Presidencia de la República y buscar el bienestar social y moral.

López Obrador reconoció la decisión del Partido Encuentro Social (PES), dirigido por Hugo Flores Cervantes, para sumarse a esta coalición, aun cuando hay diferencias ideológicas y de creencias. Esto, dijo, muestra la apertura y el respeto que hay para todo mundo.

Nuestro movimiento y Morena somos respetuosos de la libertad de creencias. Estamos unidos por la transformación del país. Somos respetuosos de las libertades. Por ello esta alianza es importante.

“No sólo vamos a ganar la presidencia para buscar el bienestar material, sino también el bienestar moral”, resaltó el precandidato morenista.

López Obrador consideró que los tres partidos son a fines y suman voluntades, junto con simpatizantes de otros partidos, para lograr ganar las elecciones del próximo año y comenzar una “transformación” del país.

“Estamos uniendo esfuerzos; sumando voluntades. Se necesita agrupar a todas las fuerzas progresistas del país. Se logró esta alianza con tres partidos a fines y también se está logrando una alianza de ciudadanos de todos los partidos”, aseguró.

El exlíder morenista indicó que en estos comicios los mexicanos podrán elegir entre “un cambio verdadero” o bien, continuar “con más de lo mismo”.

La elección va a ser al mismo tiempo un referéndum a los mexicanos, aunque no venga escrita la pregunta en la boleta, los mexicanos que participaremos vamos a decidir si queremos más de lo mismo o un cambio verdadero”, dijo.

En el evento, el líder del PT, Alberto Anaya, afirmó destacó que desde el año 2000 ese partido ha respaldado las candidaturas de López Obrador, así como en las elecciones de 2006 y 2012, por lo que, nuevamente, lo apoyarán en 2018.

“Vamos con Andrés Manuel López Obrador. Él garantiza la transformación de México. EL PT está presente y el PT participará en esta etapa y en esta situación histórica con AMLO”, dijo Anaya.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.