Lunes, 11 Diciembre 2017 12:20

Tengo más experiencia que Sheinbaum; a mi nadie me da línea

Escrito por Redacción

La precandidata de la coalición México al Frente para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, aseguró que tiene más experiencia que Claudia Sheinbaum, quien contenderá por el cargo representando al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y aseguró que juntos el PAN y el PRD la derrotarán en la elección del próximo año.

Entrevistada en el estudio de Ciro Gómez Leyva, la exdirigente del PRD dijo que en política no hay invencibles y que con esta coalición le ganarán a Sheinbaum Pardo y a Morena pues existen enormes diferencias entre un proyecto y otro y la gente será la que decida por cuál se inclinará.

Dijo que, contra todo pronóstico, hoy existe un frente opositor por lo que ve que su partido, junto con el PAN "tenemos la capacidad para volver a ganar la Ciudad de México".

Sobre Mikel Arriola y José Antonio Meade, precandidatos a la Jefatura de Gobierno y la Presidencia de la República por el PRI, opinó que pueden tener buenas trayectorias pero el que representen a ese partido "los mete en la caja de corrupción e impunidad".

La exfuncionaria capitalina, aseguró que de llegar a la Jefatura de gobierno no echará atrás los matrimonios entre personas del mismo sexo ni el aborto legal, porque no es su convicción hacerlo así y porque se trata de derechos ganados por los ciudadanos; "yo defiendo mis convicciones y no recibo línea de nadie", advirtió.

Con información de Radio Fórmula

Visto 1449 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.