Miércoles, 06 Diciembre 2017 19:32

Meade tiene atada al cuello la corrupción del PRI, dice el expresidente Calderón

Escrito por Redacción

El expresidente Felipe Calderóncriticó la aspiración de José Antonio Meade, al considerar que “la corrupción del PRI” es la piedra que tiene amarrada el cuello el exfuncionario, quien trabajó en el sexenio panista como secretario de Energía y posteriormente de Hacienda y Crédito Público.

Calderón, quien solamente ha apoyado públicamente la aspiración presidencial de su esposa, Margarita Zavala, publicó en su cuente de Twitter que ella es la mejor opción rumbo a las elecciones de 2018.

“Abogada comprometida que sabrá construir el Estado Derecho que tanta falta le hace a México”, expresó el exmandatario.

Algunos legisladores del PAN, como Javier Lozano y el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero Arroyo, han elogiado la selección de Meade como aspirante presidencial por el PRI, pues consideran que tiene “grandes posibilidades” de vencer a Andrés Manuel López Obrador.

“José Antonio técnicamente es impecable, es honrado. Yo creo que el PRI mandó su mejor carta”, aseguró Cordero Arroyo al conocer su destape el pasado 27 de noviembre.

En cambio, Margarita Zavala, quien aspira a la candidatura presidencial por la vía independiente, consideró el nombramiento como un retroceso para el país.

Con información de AnimalPolitico

Visto 1482 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.