Detienen ex gobernador de Tamaulipas
Explosión del volcán alcanzó 2 mil metros de altura: Cenapred
Nuevo protocolo sobre desastres sísmicos para Directores de Obra
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Disminuye robo de combustible en Puebla
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Enloquece el líder del PRI
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
Miércoles, 06 Diciembre 2017 13:11

#Nacionales "No soy político por dinero": Adolfo Ríos

Escrito por Redacción

El ex futbolista, Adolfo Ríos, asegura que “no me metí a la política por dinero. Si quisiera una cuestión económica, seguiría ligado al futbol”.

Quien fuera portero de Pumas, América y Necaxa contenderá como candidato del Partido Encuentro Social por la alcaldía de Querétaro en las elecciones del próximo año.

“Uno puede quedarse mirando y ver lo que está pasando en el país con la corrupción y la impunidad impresionantes, que han hecho que nuestro país cada día esté peor o, como ciudadano íntegro, tomar los cargos públicos”, confiesa Ríos en entrevista con EL UNIVERSAL DEPORTES.

Ríos es, junto con Cuauhtémoc Blanco (Cuernavaca) y Roberto Ruíz Esparza (Puebla) uno de los personajes que, después de colgar los botines de balompié, incursionaron en la política.

“No estamos como políticos por una cuestión de dinero, si fuera así, podría estar en el mundo del futbol”, señala el apodado “Arquero de Cristo”.

“Hemos ido a las comunidades más pobres del país y nos hemos sensibilizado acerca de su situación.

En los últimos meses, los señalamientos de corrupción en contra del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, han puesto en entredicho la “limpieza” de la clase política.

“No sólamente está ese caso, sino que es es casi todos los cargos públicos”, expresa.

“Yo pude ser un buen o mal portero, bueno o mal comentarista o directivo, pero siempre he sido honesto con mi trabajo”, afirma.

Con información de EL UNIVERSAL

Visto 184 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.