Detienen ex gobernador de Tamaulipas
Explosión del volcán alcanzó 2 mil metros de altura: Cenapred
Nuevo protocolo sobre desastres sísmicos para Directores de Obra
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Disminuye robo de combustible en Puebla
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Enloquece el líder del PRI
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
Miércoles, 06 Diciembre 2017 13:09

#Nacionales Sujetos armados asaltan La Cervecería de Barrio y se llevan más de 250 mil pesos

Escrito por Redacción

Los sujetos consiguieron amagar al gerente y dos empleados del lugar a quienes obligaron a abrir la caja fuerte del establecimiento.


La Cervecería de Barrio ubicada sobre la Avenida Juárez en el Centro histórico de la Ciudad de México fue asaltada la noche de ayer por un par de sujetos.

Los delincuentes aprovecharon que en el lugar no había clientes, e ingresaron hasta las oficinas donde con armas de fuego amenazaron al gerente de lugar y a dos empleados.
Los trabajadores del establecimiento fueron obligados a entregar el total de las ventas del día anterior, además de abrir la caja fuerte para sumar un botín de 250 mil pesos.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia capitalina, el robo se realizó en menos de cinco minutos, tras los cuales los delincuentes abandonaron el lugar a pie.

Las cámaras de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública ya están siendo revisadas a la espera de poder encontrar pistas sobre los delincuentes.

Visto 334 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.