Miércoles, 06 Diciembre 2017 12:58

Anaya y Mancera precandidatos, Frente elegirá contendiente en Febrero

Escrito por Redacción

El diputado Federal del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, indicó hoy que los dos precandidatos del Frente Ciudadano por México serán Miguel Ángel Mancera y Ricardo Anaya.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el legislador precisó que, rumbo a la elección presidencial de 2018, se definirá en febrero al político quien encabece la candidatura de la coalición.

Luego de las declaraciones de Dante Delgado, de que la candidatura presidencial debiera ser para Anaya, mientras que Mancera se perfilaría para contender por un curul en el Senado, Acosta precisó que esa posibilidad, para el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, no es posible, pues la Constitución prohíbe a gobernadores y jefes de gobierno representar a su jurisdicción o distrito, inmediatamente después de dejar el cargo.

Sobre el elegido del PAN, Ernesto Cordero dijo no tener duda de que será el actual dirigente nacional, Ricardo Anaya.

Con información de El Excelsior

Visto 1679 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.