Detienen ex gobernador de Tamaulipas
Explosión del volcán alcanzó 2 mil metros de altura: Cenapred
Nuevo protocolo sobre desastres sísmicos para Directores de Obra
Jueves, 30 Noviembre 2017 12:46

#Nacionales Ni que el PAN fuera el partido comunista chino; no votaré por el Frente: Cordero

Escrito por Redacción
Ni que el PAN fuera el partido comunista chino; no votaré por el Frente: Cordero

Aseguró que sigue siendo un orgulloso militante panista aunque lo acosen dentro del PAN y que sus palabras de afecto hacia Meade Kuribreña no son un espaldarazo a su candidatura.

Los panistas no están obligados a votar por el Frente Ciudadano por México y pueden elegir a otro aspirante que refleje y represente los principios del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró el senador Ernesto Cordero quien precisó que no ha cerrado filas con el virtual candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el presidente del Senado, indicó que los panistas tienen la libertad de votar por quien ellos elijan porque "ni que fuera el partido comunista de China".

Aseguró que sigue siendo un orgulloso militante panista aunque lo acosen dentro del PAN y que sus palabras de afecto hacia Meade Kuribreña no son un espaldarazo a su candidatura, aunque no negó que son amigos y que trabajaron juntos en algún tiempo.

Elogió a Meade Kuribreña y dijo que será un candidato competitivo porque es honesto pero tendrá que defender al PRI con sus defectos y virtudes, aunque consideró que el exsecretario de Hacienda "es la mejor carta" del tricolor a la Presidencia.

El senador reiteró que el Frente Ciudadano por México no está diciendo la verdad al país y que no tiene que votar por las propuestas.

"No estamos obligados a votar por una agenda mentirosa, populista e irrealizable, el PAN es un partido democrático donde no se obliga la lealtad irrestricta a su líder, ni que fura el partido comunista de China, no votaré por una plataforma como la del frente que tiene mentiras o verdades a medias", advirtió.

Con información de radioformula

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.