Jueves, 30 Noviembre 2017 12:35

Liberan el precio de la gasolina en 15 Estados

Escrito por Carlos García Hernández

El precio de los combustibles puede ser variable en distintos sectores del estado y también del país

De acuerdo con la reforma energética, a partir del 30 noviembre el precio de los combustibles se liberó en la zona sur de México y con este hecho el país entró en una etapa del libre mercado en el tema de hidrocarburos.

En ese sentido, Rafael Zorrilla Alanís, presidente de la Onexpo Puebla, dijo que con la liberación de precios cada estación de servicio ofertará su mejor costo para los consumidores del estado de Puebla, para que el ciudadano elija su mejor opción.

Ademas refirió que el precio de los combustibles puede ser variable en distintos sectores del estado y también del país, debido a que no habrá un solo proveedor y cada estación deberá buscar la mejor oferta.

En ese sentido, mencionó que los precios del petróleo, la logística de traslado y los mercados internacionales serán un factor para el alza o la baja del precio de los combustibles que será variable entre las estaciones de servicio.

Cabe resaltar que los estados de Aguascalientes, Colima, Chiapas, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Tlaxcala, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco y Puebla son los que se integraron al libre mercado en esta etapa.

Visto 1507 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.