Miércoles, 29 Noviembre 2017 12:09

Grupo de panistas podrían aplicar "voto útil" en favor de Meade

Escrito por Redacción

Dijo que la contienda presidencial en el 2018 se disputará entre López Obrador y Meade Kuribreña y, a falta de una segunda vuelta, se verá el fenómeno del voto útil.

El senador panista Javier Lozano, quien forma parte de un grupo de legisladores que se han manifestado en contra de la dirigencia del PAN, aseguró que hay militantes de su partido que simpatizan con José Antonio Meade, posible candidato del PRI a la Presidencia.

Indicó que él, es uno de los senadores por el Partido Acción Nacional que simpatizan con el exsecretario de Hacienda, indicó.

En una entrevista radiofónica para Imagen Radio, dijo que la contienda presidencial en el 2018 se disputará entre Andrés Manuel López Obrador y Meade Kuribreña y, a falta de una segunda vuelta, se verá el fenómeno del voto útil, "donde muchos panistas que, aunque no simpaticen con el PRI, votarían por Meade".

Dijo que en caso de que los panistas apliquen el voto útil, podría ser en favor de Meade, como castigo al líder blanquiazul, Ricardo Anaya y a las propuestas del Frente Ciudadano por México.

Cabe mencionar que Lozano Alarcón, junto con Jorge Luis Lavalle, Salvador Vega Casillas, Ernesto Cordero y Roberto Gil, entre otros, ha conformado un bloque en contra de Anaya.

Por su lado, el presidente del Senado, Ernesto Cordero, aseguró que Meade es una opción atractiva y adelantó que, a pesar de ser panista, nada lo obliga a votar por los absurdos populistas que construyó el Frente.

Informacion de RadioFórmula

Visto 1707 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.