Miércoles, 29 Noviembre 2017 11:34

¿Estás pensando en hacerte un tatuaje? No te pierdas Tattooarte

Escrito por Redacción

¿Tienes tatuajes o estás pensando en hacerte uno? El 9 y 10 de diciembre se llevará a cabo Tattooarte, un evento dedicado a este arte sobre la piel, en la Sala de Armas. Durante los dos días habrá más de 150 tatuadores nacionales e internacionales, además de conciertos.

En los últimos años, ha habido un boom del tatuaje. Atrás quedaron los tiempos en los que las personas con tatuajes eran estigmatizadas. Por ello se realiza Tattooarte, para mostrar que no importa el género ni condición social, quien lo desee puede tener un tatuaje. Durante el evento podrás ver cómo trabajan los tatuadores en tiempo real. Eso sí, si quieres que realicen algo sobre tu piel, haz una cita para esas fechas con el tatuador que escojas.

Entre los artistas invitados están Mario Toloza, Xhaner Macure, Pablo Xno, Omi Debua, José Iracheta, Katia —del estudio Soulflower—, entre otros. Para los más clavados, también habrá un museo del tatuaje y una galería de arte. También habrá stands para tatuadores donde podrán comprar material para sus estudios.

La música no podía quedar fuera. Hay un cartel encabezado por Sekta Core. Otras bandas que estarán presentes son Sr. Bikini, Urko S. S. (Warpig y Patas), Dharius, Kike Cadillica, Lengualerta y más. Mientras te tatúas, escucha a una de estas bandas y después pasa a bailar un poco con ellas.

Unos días antes, el 6 y 7 de diciembre, habrá seminarios con tatuadores, organizados en colaboración con el Centro Cultural de España. Se realizan en Cultural Roots —en Tacuba 64, col. Centro—. El primer día comienzan a partir del mediodía: la primera charla tratará sobre la cultura pop del tatuaje; luego sobre lettering tatuaje y grafiti y, al final, de pintura flash. El jueves comienza a las 11:00 con una plática sobre cómo calibrar máquinas para tatuar, a las 13:00 será el seminario en torno a la modificación corporal y, a las 14:30, sobre suspensión corporal. Si quieres asistir, checa las redes del evento (FB e IG), pues tendrá dinámicas con pases.

Visto 944 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.