Martes, 28 Noviembre 2017 11:51

Agrupaciones de mujeres y jóvenes del PRI brindan respaldo a Meade

Escrito por Redacción

En la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade acudió a pedir el apoyo de las cuatro agrupaciones nacionales de ese partido: Organización de Mujeres del PRI, Red Jóvenes por México, el Movimiento Territorial y Unidad Revolucionaria.

José Antonio Meade les pidió que lo acompañen, apoyen y alienten en su búsqueda de ser candidato del PRI a la Presidencia de la República.

Con toda humildad, con todo cariño quiero pedirles que me ayuden… Las preocupaciones más importantes, los anhelos, los deseos de salir adelante, salir adelante hoy con mejores oportunidades, con educación, con salud, sobre todo con empleo eso es lo que tenemos que construir juntos”, aseguró Meade.

Los dirigentes de las cuatro agrupaciones reconocieron su capacidad, experiencia y trayectoria, y le ofrecieron respaldo para ir más allá de obtener la candidatura.

Lorena Martínez, líder del Movimiento Territorial del PRI, dijo que “hoy, 30% del electorado que va a emitir su voto el próximo año lo hará por las personas y no por los partidos. Por eso, Pepe, gracias por haber decidido que sea este partido quien te postule por la Presidencia de la República”.

Hilda Flores Escalera, líder de la Organización Nacional de Mujeres del PRI, brindó a Meade toda la confianza “porque sabemos quién eres, sabemos que eres un mexicano que quiere y respeta a su familia y eso habla sin duda de los valores que como ser humano tienes”.

Pablo Angulo Briseño, líder de la Red Jóvenes por México, sostuvo que los jóvenes están con Meade “en la precandidatura, en la candidatura y en la campaña a la Presidencia de la República”.

Fausto Zamora Esparza, líder de la Unidad Revolucionaria del PRI, mencionó que José Antonio Meade “tiene esa aptitud y esa actitud de una experiencia nacional e internacional, no solamente en el ramo de la política”.

Previamente, en la misma sede nacional del PRI, José Antonio Meade asistió a una comida privada con los diputados federales de ese partido, donde afirmó que “hay entusiasmo, esperanza, convicción de que todo va a salir muy bien”.

Al salir del encuentro, el líder de la bancada del PRI en San Lázaro, César Camacho, destacó que Meade será un buen representante de su partido en la contienda presidencial y respondió a las críticas de la oposición por la manera en que el partido respaldó.

Meade “no sólo conoce las aspiraciones de los priístas, sino de todas y todos los mexicanos que necesitamos de alguien que tome la estafeta y nos lleve a buen puerto… Seguramente el tamaño de sus críticas es el tamaño de su preocupación por ver un partido unido, unido en lo fundamental, un partido que cierra filas en torno de un mexicano con quien el priísmo se siente identificado”, subrayó Camacho.

Noticieros Televisa

Visto 1093 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.