Estas son las empresas cuyos impuestos fueron condonados durante los sexenios de Calderón y Peña Nieto
AMLO nombra a Zoé Robledo como nuevo titular del IMSS
Premia gobierno de AMLO corrupción de Lozoya y sólo lo inhabilita
Viernes, 24 Noviembre 2017 13:02

#Nacionales Secuestran a funcionario de Derechos Humanos de Jalisco

Escrito por Redacción

La Comisión Estatal de Derechos Humanos en Jalisco informó que esta mañana un integrante de dicho organismo fue secuestrado, por lo que solicitó el apoyo de autoridades municipales y estatales para que “coordinen esfuerzos y se logre si localización”.

Esta mañana, un integrante de esta Comisión, se convirtió en víctima de la inseguridad que se vive en nuestro estado, al ser privado de su libertad”, publicó la CEDHJ en su cuenta de Twitter.

Medios locales detallan que el funcionario fue privado de su libertad al llegar a su oficina ubicada en el cruce de las calles Pedro Moreno y Simón Bolívar, por sujetos que viajaban en un vehículo rojo.

Elementos de seguridad se desplazaron hasta el lugar para iniciar con las averiguaciones; en las inmediaciones del sitio permanece cerrada la circulación.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.