Miércoles, 22 Noviembre 2017 16:08

Derrumbe en Monterrey deja al menos 1 muerto

Escrito por Redacción

Hace unas se registró el derrumbe de un muro de contención de un edificio ubicado en la colonia Antigua, en Monterrey, dañando al menos 3 viviendas dejando por el momento 1 muerto y al menos 3 lesionados.

En el lugar ya se encuentra personal de protección civil, bomberos y personal de emergencias, para tratar de prestar ayuda a los lesionados y tratar de localizar a 2 personas que han sido reportadas como desaparecidas.

Por el momento se desconocen las causas del derrumbe del muro de contención.

Genaro García, Secretario del Ayuntamiento de Monterrey, comento a los medios de comunicación que en semanas anteriores se habían ordenado el desalojo de las viviendas continuas al muro de contención, pero desconoce porque aún se encontraban varias familias en las casas derrumbadas, asegura que se investigarán las causas del incidente.

Visto 1603 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.