Detienen ex gobernador de Tamaulipas
Explosión del volcán alcanzó 2 mil metros de altura: Cenapred
Nuevo protocolo sobre desastres sísmicos para Directores de Obra
Cierran Oxxos por temor a saqueos
Se enfrentan policías y huachicoleros en Texmelucan
Propone Gali Fayad el Centro de Conciliación Laboral
Puebla, un estado de transparencia gubernamental: Gali
Se prende tráiler en la autopista México-Puebla
Reitera Gali compromiso de su gobierno por combatir la violencia contra las mujeres
Miércoles, 22 Noviembre 2017 15:57

#Nacionales Moreno Valle pide a líderes del Frente mesas de trabajo para elegir candidato

Escrito por Redacción

Rafael Moreno Valle dijo que el tiempo se agota y que no hay justificación para que los dirigentes no se quieran reunir con los aspirantes a la candidatura

El ex gobernador de Puebla y aspirante a la Presidencia por el Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Moreno Valle pidió a la dirigencia del Frente Ciudadano por México, que se conforme una mesa de trabajo con quienes están interesados en obtener la candidatura, entre ellos Silvano Aureoles y Miguel Mancera, con la finalidad de que participen en la elección del método de selección.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Moreno Valle dijo que ayer se reunió con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles y hoy lo hará con Miguel Ángel Mancera, porque los tres están de acuerdo en que si el candidato del Frente no es electo mediante un método abierto y democrático, no se prestarán a una farsa.

El panista dijo que el tiempo se agota y que no hay justificación para que los dirigentes no se quieran reunir con los aspirantes a la presidencia.

Finalmente, Moreno Valle se pronunció porque se busque la forma de blindar el proceso de elección para evitar intromisiones de otros partidos.

Visto 542 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.