Lunes, 20 Noviembre 2017 13:57

Pequeño de siete años toma el auto de sus padres, choca y muere

Escrito por Redacción

Un niño de apenas siete años de edad, quiso manejar la camioneta de sus padres y se estrelló terriblemente contra un muro, lo que le llevó a la muerte a pesar de que fue auxiliado y traído en helicóptero de Zacatlán al hospital ISSSTEP de la ciudad de Puebla.

De acuerdo a los datos recabados se sabe que el viernes por la tarde-noche, el menor identificado como Víctor Antonio H. S., vecino de la comunidad de Tomatlán, en Zacatlán de las Manzanas; quiso experimentar lo que es manejar un vehículo, a pesar de su corta edad.

Aun así logró encender el vehículo y todavía más, hacer que circulara algunos metros, desagraciadamente se estrelló con todo en un muro y resultó con graves lesiones.

A los pocos minutos fue rescatado y por su gravedad, debió ser trasladado en helicóptero de allá al centro hospitalario de esta ciudad, donde quedó en manos de los especialistas de la medicina.

Desafortunadamente el menor sufrió las complicaciones y en la madrugada de ayer dejó de respirar.

Ante eso, tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones pertinentes.

Visto 1290 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.