Lunes, 20 Noviembre 2017 13:13

Descarta Anaya que reunión entre Mancera, Zavala y Moreno Valle se centrara en él

Escrito por

El dirigente del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya consideró que en la reunión sostenida entre Margarita Zavala, Rafael Moreno Valle y Miguel Ángel Mancera en un cafetería de la Ciudad de México, no se habló sobre su persona.

 

Así lo destacó Anaya Cortés durante conferencia de prensa en la que negó que el encuentro entre los aspirantes a una candidatura presidencial, haya representado un mensaje con dedicatoria a él.

Incluso aseguró que en la reunión ninguno de los participantes mencionó su nombre.

De la misma forma, dijo durante el inicio de la sesión extraordinaria del Consejo Nacional del PAN, expuso que ese tipo de encuentros son “correctos”, sanos y razonables.

Además, señaló que las reuniones entre políticos de diferentes partidos e ideologías son comunes y se llevan a cabo de forma asidua.

Cabe destacar que por la mañana, Miguel Ángel Mancera negó que la reunión haya tenido como objetivo el de mandar un mensaje a dirigente blanquiazul, pues “los mensajes no deben sobreentenderse, deben ser directos, claros, lo que se está diciendo es el curso, qué es lo que va a comunicar el Frente a la ciudadanía”.

Visto 1818 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.