Lunes, 20 Noviembre 2017 11:43

El PRI "destapará" a José Antonio Meade como candidato; Anaya iría por el FCM y Mancera a Segob: Analista

Escrito por Redacción

José Luis Camacho dijo que Osorio Chong por ser "un político profesional" sabrá conservarse y si Meade Kuribreña es el candidato podría ser el próximo dirigente del PRI.

 

De acuerdo con el analista político, José Luis Camacho, el próximo 27 de noviembre, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) destapará al actual secretario de Hacienda, José Antonio Meade como candidato a la Presidencia de la República.

En el espacio informativo de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, informó que el PRI abrirá el próximo 24 de noviembre su convocatoria interna para la elección del candidato y que se prevé que tome una decisión el próximo lunes.

Dijo que el 27 es un día cabalístico para el presidente Enrique Peña Nieto, por lo que se ha especulado sobre esa fecha.

Sobre las intenciones de Miguel Ángel Osorio Chong a la candidatura presidencial, el analista comentó que es un "hombre institucional", pero no forma parte del grupo cercano del Presidente, por lo que fue descartado.

Incluso dijo que Osorio Chong por ser "un político profesional" sabrá conservarse y si Meade Kuribreña es el candidato podría ser el próximo dirigente del PRI.

Por otro lado, previó que el líder del PAN, Ricardo Anaya, será el candidato del Frente Ciudadano por México a la Presidencia, mientras que Miguel Ángel Manera pudiera ocupar la Secretaría de Gobernación.

Visto 1889 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.