Jueves, 16 Noviembre 2017 11:48

Pide Mancera a AMLO que intervenga en crisis de la Asamblea

Escrito por Redacción

Mancera Espinosa ve intención política en las acciones de los morenistas, pues parece que lo que buscan es impedir que avance la Ley de Reconstrucción de la CDMX.

  El Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, hizo un llamado al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, para que instruya a sus correligionarios a retirar el bloqueo legislativo que mantienen desde el jueves pasado en la Asamblea capitalina.

“Hago un llamado al presidente de Morena para que retire este bloqueo legislativo… yo hago votos para que ya no haya plantón en la Asamblea, cada quien es responsable de su terreno, que hablen con López Obrador”, señaló el Mandatario capitalino en conferencia de prensa.

Mancera Espinosa consideró que hay una intención política en las acciones del partido encabezado por el tabasqueño, pues parece que lo que buscan es impedir que avance la aprobación de la Ley de Reconstrucción.

“Es el partido, que intervenga la máxima autoridad; yo por ejemplo tengo que intervenir cuando un servidor público se porta mal; si hay un jefe supremo, pues entonces que se ponga orden ya en todo lo demás”, dijo.

Desde el jueves pasado, diputados de Morena tomaron la tribuna del recinto legislativo capitalino, luego de acusar al PRD de destituir a la diputada Flor Ivone Morales, como presidenta de la mesa directiva, tras terminar la sesión en la que se aprobaría la construcción de una planta de termovalorización.
Visto 1951 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.