Jueves, 16 Noviembre 2017 11:41

Denuncian a presunto ex policía por ejecutar a perrita en V. Carranza

Escrito por Redacción

El hombre es padre de uno de los militantes de Morena, confirmó Patricia Ruiz Anchando, enlace delegacional de dicho partido en la demarcación

  La organización Mundo Patitas denunció este miércoles que un presunto ex mando policial asesinó a balazos a una perrita en la colonia Aquiles Serdán, en la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con la asociación, el comandante Ricardo Cervantes o “Comandante Mares” mató a "Luna", quien acaba de tener cachorros, porque lo molestó y mordió frente a su casa, ubicada entre las calles Liras y Tánger.   Testigos mencionan que al momento de reclamar el acto al sujeto, éste contestó que sólo se trataba de un “pinche perro” y posteriormente le pidió al camión de la basura llevarse el cuerpo de la perrita.   Éste hombre es padre de un militante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a quien se le pidió exigir castigo contra su familiar o deslindarse definitivamente de la fuerza política.

“Efectivamente el hijo de esta persona es militante de Morena y debe exigir también castigo aunque sea su padre o deslindarse definitivamente de participar en las filas de Morena".

"Repudiamos este brutal acontecimiento y exigimos castigo a este personaje asesino”, puntualizó la ex aspirante a la delegación Venustiano Carranza, Patricia Ruiz Anchondo.
Visto 1962 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.