Detienen ex gobernador de Tamaulipas
Explosión del volcán alcanzó 2 mil metros de altura: Cenapred
Nuevo protocolo sobre desastres sísmicos para Directores de Obra
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Ahijada de Marín abandona el PRI para irse a Morena
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Martes, 14 Noviembre 2017 18:47

Se burla Lozano de Anaya y le avienta cargo en el CEN del PAN

Escrito por Carlos García Hernández

Lozano Alarcón compartió en su cuenta de Twitter (@JLozanoA) los motivos de la separación del CEN del PAN

El Senador del PAN, Javier Lozano Alarcón, presentó su renuncia de forma irrevocable al cargo de Coordinador de Cultura del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), al líder de su partido, Ricardo Anaya Cortés.

Lo anterior, luego de considerar su encomienda como una simulación más del cargo que ostentaba, el senador decidió presentar su renuncia, ya que en los últimos 2 años no había sido considerado para participar en las reuniones del CEN.

Lozano Alarcón compartió en su cuenta de Twitter (@JLozanoA) los motivos de la separación del CEN del PAN haciendo hincapié en que los temas culturales no formaban parte de la agenda de la institución política, siendo esto una muestra de la incongruencia y mezquindad que se vive en Acción Nacional.

Ademas de la negativa del dirigente nacional por reincorpóralo a la Coordinación de Cultura del Senado y ofreciéndole participar en la Comisión de Agricultura y Ganadería, Javier Lozano no encontró ningún respaldo en Ricardo Anaya, mostrando su inconformidad y desconcierto al presentar su renuncia.

Visto 157 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.